NUESTRA ORGANIZACIÓN: QUIENES SOMOS?
Nuestra sede Central está situada en Vila-real, en la calle Ramón y Cajal, nº 21, donde contamos con una amplia organización y personal altamente capacitado para poder atender y resolver cualquier situación derivada de la actividad aseguradora.

En Sánchez Mediadores somos líderes en el sector de las corredurías de seguros de empresa desde hace más de 25 años. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral con las mejores soluciones para sus seguros de Crédito y Caución, todos los avales que necesitan para la licitación y ejecución de obra pública, así como todos aquellos necesarios para trabajar con la Administración Pública.

Nuestra amplia gama de productos y servicios cuenta con todos los seguros necesarios para la empresa, incluidos todos aquellos que protegen el patrimonio, tanto corporativo como personal, de socios y directivos o la protección de la empresa frente al riesgo de impago e insolvencia.

Siempre incorporamos a nuestros servicios todas las herramientas que pueden aportarle una ventaja a nuestros clientes. En Sánchez Mediadores, no somos un simple corredor, somos Gestores Integrales de Seguros. Realizamos un análisis pormenorizado de las necesidades de la empresa y ofrecemos las soluciones que mejor se adaptan a cada situación.

Las personas que componen nuestro equipo técnico, poseen una alta experiencia y conocimiento profundo del sector. Pero ante todo tienen una preocupación, el cliente y su empresa: TÚ.