¿ Que es la póliza de Crédito?

La cobertura de crédito protege a las empresas industriales y de servicios frente a las pérdidas sufridas por insolvencia de los compradores de sus mercancías, productos o servicios. Este seguro cubre todo el volumen de facturación ofreciendo servicios de información, prevención, recobro e indemnización tanto por las ventas nacionales como para las ventas a la exportación.

Es la herramienta que aporta tranquilidad a la empresa, y permite sentirse más seguras al otorgar más crédito a sus clientes actuales, o al vender a nuevas, que pueden ser percibidos como más riesgos, por lo que además se reduce significativamente el riesgo de penetrar en nuevos mercados.

¿ Cómo tener cubierto a un cliente? Creamos Pólizas a medida con las necesidades del asegurado
OBLIGACIONES DEL ASEGURADO.

  • -Solicitar clasificación de los clientes
  • -Comunicación de ventas
  • -Comunicación de incidencias (Avisos de pago y prorrogas)
  • -Comunicación Impago

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL SEGURO DE CRÉDITO

-Información, análisis y calificación de la cartera de clientes del asegurado

-Prevención de Impagos

-Gestión de Recobro

-Indemnización

Estudiamos objetiva y profesionalmente los diferentes estudios obtenidos a través de todas las Cias, que actualmente trabajan en España.

Nuestra amplia gama de servicios está respaldada por nuestro personal altamente calificado y experimentado, así como nuestras alianzas con Compañías y corredurías que nos hacen una excelente y competitiva opción, atendiéndoles con total agilidad, eficaz y rapidez e independencia para buscar el mejor estudio que se adecue más a las necesidades de su empresa, (tanto de coberturas como económicas).

Buscamos la mejor compañía en acorde a las necesidades que nos traslada nuestro cliente y negociamos las mejores condiciones del mercado, siempre anteponiendo las necesidades del asegurado.

 

Principales servicios a nuestros clientes
-Seguro de Crédito tradicional, con todas las Cías. que actualmente operan en el mercado nacional.

-Auditorias para la revisión de la póliza actualmente contratada.

-Gestión Póliza Riesgos Puntuales, tanto por cliente como por factura.

-Gestión Póliza de Doble Capa.

-Póliza de Excesos de Perdidas.

-Gestion de Avales.

Nuestro propósito es ofrecerle un servicio integral a su empresa, realizando una auditoria y un estudio para ver sus condiciones actuales y así poder cubrir sus necesidades y carencias, en la Póliza de Crédito o cualquier otro servicio en el cual puede estar interesado.