Somos Experiencia.
Somos Garantía.

En Sánchez Mediadores somos líderes en el sector de las corredurías de seguros de empresa, desde hace más de 25 años.

Nuestra amplia gama de productos y servicios cuenta con todos los seguros necesarios tanto para particulares, seguros de vida, salud, hogar, vehículos, deportivos, etc., como para la empresa, incluidos todos aquellos que protegen el patrimonio, tanto corporativo como personal, de socios y directivos o la protección de la empresa frente al riesgo de impago e insolvencia.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral con las mejores soluciones para sus seguros de Crédito y Caución. Todos los avales que necesitan para la licitación y ejecución de obra pública, así como todos aquellos necesarios para trabajar con la Administración Pública.

En Sánchez Mediadores somos Gestores Integrales de Seguros. Realizamos un análisis pormenorizado de las necesidades de las personas o de la empresa, y ofrecemos las soluciones que mejor se adaptan a cada situación.

Las personas que componen nuestro equipo técnico, cuentan con una amplia organización y están altamente capacitados para poder atender y resolver cualquier situación derivada de la actividad aseguradora. Poseen una alta experiencia y conocimiento profundo del sector pero, ante todo, tienen una preocupación: El cliente y su empresa. TÚ.

¿Quieres reunirte con nosotros?

Acepto la política de privacidad y cookies de este sitio web.